lunes, 3 de agosto de 2009

A todos ellos les debemos este Automatic Imperfection.

Los músicos que han grabado el disco son, básicamente, los mismos que han acompañado a Marlango en los conciertos del último año. David Gwynn guitarra, Gonzalo Maestre y Ricardo Moreno (baterías y percusiones), y Pablo Navarro y Manuel Bagüés (bajos y contrabajos) acompañan a una Leonor Watling, sencillamente, pletórica, que no sólo confirma su talento como letrista sino que deslumbra como cantante con una variedad de registros que supera las cotas alcanzadas en su disco de debut.

Por su parte, Oscar Ybarra se ha tomado mayores libertades creativas con la trompeta y el fliscorno, su aportación ya no es un mero acompañamiento a las armonías de las canciones, ahora juega con línea melódica de la voz. Alejandro Pelayo ha buscado de forma obsesiva sonidos diferentes al piano (de cola, Wurlitzer, Fender Rhodes, Mellotron...) para establecer un diálogo fascinante con las guitarras, además, ha colaborado con Juan de Dios Martín en las programaciones y ha coproducido junto a José Mª Rosillo todo el disco.

Junto a los músicos "titulares", buenos amigos como Suso Sáez y Mate Almendral también han participado en distintos temas de del disco. Su parte visual ha corrido a cargo de Galeriacreativa, que firma el diseño del disco, y de Jerónimo Álvarez, autor de las fotografías de portada e interiores. El videoclip del primer single extraído del disco, fue dirigido por Rómulo Aguillaume en la última visita de Marlango a Tokio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario